Picnic pedida de mano en Puerto Vallarta

pedida de mano puerto vallarta
Un Picnic pedida de mano en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta está considerado el destino más acogedor y gay-friendly del país, y muchos se refieren a él como el “San Francisco de México”. La Zona Romántica está repleta de hoteles y complejos turísticos LGBT, así como de numerosos bares, discotecas y una playa gay en la orilla principal.

No es de extrañar que sea uno de los destinos favoritos de las parejas del mismo sexo, y es porque la belleza natural de Puerto Vallarta lo convierte en el lugar perfecto para un viaje de pedida de mano sorpresa.

Para hacer la pregunta, Erick quería jugar bien sus cartas y nos pidió ayuda para crear una forma única y original de proponer matrimonio. 

Claudia, nuestra planificadora de experiencias, reunió a un equipo de profesionales y creamos el mejor picnic pedida de mano en Puerto Vallarta.

El picnic en sí era acogedor y elegante, situado en medio de la playa de Conchas Chinas y esperando la llegada de E&D. Fue tan emotivo para Daniel descubrir ese montaje que no pudo contener las lágrimas. Dio el sí a su amado Erick y los recién prometidos se sentaron en la mesa, donde les esperaba una deliciosa tabla de quesos y una botella de vino.

Cuando empezamos a escuchar las lejanas trompetas detrás de las rocas, supimos que por fin llegaba el mariachi y pronto empezó el espectáculo. No sólo los músicos cantaban, sino que toda la gente de la playa se unía al coro, ya que eran tradicionales canciones mexicanas muy conocidas y apreciadas por los lugareños.

Cuando los mariachis terminaron, Jonathan recorrió la playa con E&D para hacerles una bonita sesión de fotos.

Mientras tanto, nuestro chef preparaba una comida de tres platillos, de su cocina de autor, para hacer de este picnic pedida de mano en Puerto Vallarta, la experiencia última.

Después de este momento culinario de primera clase, no había mejor manera que una increíble puesta de sol para terminar este maravilloso viaje con nosotros.

Pero una imagen vale más que mil palabras, así que te invito a descubrir esta hermosa historia de amor y nuestro picnic pedida de mano en Puerto Vallarta en las siguientes imágenes.

 

Espero que les haya gustado este articulo y si lo hicieron, no se los olvide seguirnos en Instagram y Facebook para más contenido fotográfico.

Si quieres vivir una experiencia o para cualquier tipo de consulta, no dudes en contactarnos aquí.

Si te preguntas quién está detrás de la cámara y te gustaría saber más sobre nosotros, consulte esta página.

También estamos en IG si quieres ver lo que hacemos en la vida real: Claudia, Jonathan & Bruno.

Y si deseas dejar un comentario abajo, darnos ideas o compartir este artículo, puedes hacerlo 🙂

¡Hasta pronto para otra historia!

¡Contáctanos ya!

Spread the love