Tour en Yate Puerto Vallarta 

by Underground Experiences

A todo el mundo le gustaría experimentar cómo sería vivir como un millonario, ¿Verdad? Podemos darle una muestra de ello con nuestro tour en yate en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

¡Nuestro tour en yate en Puerto Vallarta incluye un fotógrafo personal que se encargará de capturar todo de su viaje haciéndolo inolvidable!

Tomaremos fotos de usted disfrutando de su tiempo, fotos de los alrededores y algunos retratos también con una cantidad ilimitada de fotos entregadas en una hermosa galería en línea.

Si esto no fuera suficiente para ti y quisieras sorprender a tus amigos de vuelta a casa, también tenemos una opción de Highlight Film Cinemático que seguramente te dejará sin palabras.

Los precios comienzan a partir de 900 USD e incluyen un yate para hasta 9 personas y un fotógrafo dedicado. Por favor contáctenos aquí para darle una cotización adaptada a sus necesidades.

Esta familia nos contrató para un tour de 6 horas en Yate en Puerto Vallarta y te invito a seguir nuestro viaje a través de estas hermosas imágenes.

Desde que levamos anclas, fuimos casi inmediatamente recompensados por un espectáculo de más de 7 ballenas, bailando justo en frente de nosotros. Las hemos seguido durante una hora antes de llegar a la playa de Las Animas, una de las playas más bellas de la Bahía de Banderas, donde llevamos a nuestra familia a comer en uno de los varios restaurantes frente a la playa.

Después de unas cervezas frías, es hora de irnos hacia el Parque Nacional de Los Arcos, esas islas de granito que salen del océano. Estos islotes rocosos se pueden ver desde el centro de Puerto Vallarta, pero para apreciar su tamaño y belleza, tendrá que acercarse a ellos. Los Arcos es un lugar muy padre para practicar el esnórquel y, gracias a la claridad de sus aguas, podrás ver peces, corales y otras criaturas coloridas.

También paramos para darnos un chapuzón en la playa de Colomitos, la más pequeña de México. Rodeada por la selva y los ruidos de la fauna, esta playa tiene una atmósfera especial que te hará olvidar por completo la rutina diaria.

La puesta del sol acercandose, finalmente es hora de volver a la marina, pero antes, vamos a tomar una copa de champán viendo el atardecer. Si tenemos suerte, algunos delfines se unirán al viaje de vuelta a Puerto Vallarta, saltando alrededor del yate, ofreciéndonos un hermoso espectáculo de despedida.

 

Espero que les haya gustado este articulo y si lo hicieron, no se los olvide seguirnos en Instagram y Facebook para más contenido fotográfico.

Si estas planeando tu boda o para cualquier tipo de consulta, no dudes en contactarnos aquí.

Si te preguntas quién está detrás de la cámara y te gustaría saber más sobre nosotros, consulte esta página.

También estamos en IG si quieres ver lo que hacemos en la vida real: Claudia, Jonathan & Bruno.

Y si deseas dejar un comentario abajo, darnos ideas o compartir este artículo, puedes hacerlo 🙂

¡Hasta pronto para otra historia!

¡Contáctanos ya!

Spread the love